Lo primero que vemos nada más entrar en la vivienda es el salón comedor con una especie de barra americana que da a una cocina pequeña y funcional. El salón comedor es pequeño, pero tiene todo lo que podrías necesitar: un sofá mullidito y una mesa de comedor con sillas. La cocina está decorada con muebles blancos y azulejos negros, una combinación muy chic y actual que siempre queda bien.
Otro punto importante a considerar es la iluminación. Es un verdadero reto iluminar adecuadamente un espacio tan abierto, en donde se realizarán actividades de diversa naturaleza y, además, con alturas no tradicionales.
Para ello, se puede echar mano de lámparas fluorescentes suspendidas por guayas decorativas para darle un toque especial. Igualmente, el uso de lámparas de pie o de mesa con bombillas alógenas son muy apropiadas para este fin.
Los elementos decorativos que puedes hacer tú mismo en casa están ahora mismo más de moda que nunca. Una opción extraordinaria para conseguir un salón con estilo y, además, 100% personalizado a tus propios gustos y preferencias. Hay miles de opciones disponibles.
Campanas: las campanas tienen cada vez una mayor importancia. Si apuestas por integrar la cocina en el salón para ganar amplitud, es importante que escojas una buena campana para evitar que los olores se propaguen por la vivienda.
Hoy os trameos uno de esos Home Tour nórdicos que tanto nos gustan, donde el blanco es el gran protagonista y donde la entrada de luz natural hace del piso un ligar acogedor y confortable. Los accesorios en rosa pastel, ayuda a auemntar la sensación de calidez del inmueble.
Estos son solamente algunos consejos para disfrutar de un auténtico ambiente loft, que suele ajustarse más a parejas jóvenes o personas solteras. Aunque en la actualidad, cada vez son más las familias se más de 2 miembros que se animan a vivir en un loft.
Aunque cocina y salón compartan un mismo espacio, puedes establecer una decoración diferente en ambas estancias; por ejemplo, el suelo del salón de parquet y el de la cocina de baldosa con dibujos geométricos en blanco y negro. Es una de las últimas tendencias en decoración, y la verdad es que queda de maravilla.