El salón es la estancia principal de cualquier vivienda; lo utilizamos para ver la televisión, leer, recibir visitas… Por lo tanto, a la hora de decorarlo hay que encontrar el punto de equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo. Es decir, conseguir un salón estiloso pero que al mismo tiempo resulte práctico para el día a día.
Los jardines verticales con palets son una de las últimas tendencias en decoración, tanto de interior como de exterior. Los elementos decorativos DIY están más de moda que nunca y, además, son muy económicos; puedes fabricarlos tú mismo en casa, según tus propios gustos y preferencias.
¿Te han gustado estas ideas para conseguir un salón con estilo? En nuestra sección decoración de salas encontrarás más ideas que te ayudarán a decorar el espacio a tu gusto. En el pasado, se aprovechaban espacios interiores que originalmente no estaban destinados para vivienda, para que fuesen el hogar de una familia. Por eso, resulta realmente curioso que esto se haya convertido en una tendencia de actualidad que guste tanto a cada vez más personas.
Sin lugar a dudas, el sofá es una de las piezas principales del salón debido a su tamaño. Por lo tanto, hay que escogerlo muy bien. Lo primero a decidir es el tamaño del mismo, lo cual dependerá del espacio disponible; no es conveniente que el sofá ocupe todo el ancho del salón porque dará la sensación de que el el espacio está abarrotado. Y, a continuación, debes elegir el diseño del sofá en función del tipo de decoración del salón, así como el color y los materiales del mismo.
Si quieres aportar un toque de color de lo más especial al jardín o a la terraza de tu vivienda, un palet como este es una opción fantástica. Puedes pintarlo con diferentes colores y colocar sobre él plantas de tonos también muy distintos. Una gran alegría.
Atrás quedó aquella época en la que el baño se abarrotaba con mil y un elementos de decoración; ahora el minimalismo es tendencia, y viene de lujo en la decoración de baños pequeños.
Los elementos decorativos que puedes hacer tú mismo en casa están ahora mismo más de moda que nunca. Una opción extraordinaria para conseguir un salón con estilo y, además, 100% personalizado a tus propios gustos y preferencias. Hay miles de opciones disponibles.
Como puedes comprobar, decorar un baño pequeño no es en absoluto complicado si se tienen algunas reglas en cuenta. Recuerda en todo momento que lo más importante es ampliar y aportar ligereza al espacio.