Campanas: las campanas tienen cada vez una mayor importancia. Si apuestas por integrar la cocina en el salón para ganar amplitud, es importante que escojas una buena campana para evitar que los olores se propaguen por la vivienda.
El espejo es un elemento indispensable en cualquier baño. Pero, si el estuyo es pequeño, puedes animarte con uno de tamaño XXL, como el que puedes ver en la imagen. Se trata de ir un paso más allá que el espejo clásico sobre el lavabo; de esta manera, se amplía muchísimo el espacio y el baño parece más grande.
La cocina es uno de los espacios de la vivienda en el que necesitamos más espacio de almacenaje ya que en ella tenemos un montón de cosas: vajilla, utensilios, batería de cazuelas… Claro que en una cocina pequeña guardar todas estas cosas puede parecer complicado.
Hoy os trameos uno de esos Home Tour nórdicos que tanto nos gustan, donde el blanco es el gran protagonista y donde la entrada de luz natural hace del piso un ligar acogedor y confortable. Los accesorios en rosa pastel, ayuda a auemntar la sensación de calidez del inmueble.
A continuación van algunos tips que merece la pena tener en cuenta para conseguir el salón perfecto. A la hora de pensar en la decoración hay dos factores que debes valorar: tus propios gustos y preferencias, y el tamaño disponible.
También cabe destacar el balconcito del primer piso, desde donde podemos disfrutar del exterior sin salir de casa. Para ello hay unos muebles tapizados en gris con cojines coloridos y mantitas para pasar el frío.
Y es que, el concepto loft, hace referencia a esa adaptación que algunos neoyorquinos tuvieron que hacer a mediados del siglo pasado de grandes edificaciones construidas destinadas a un fin industrial, al no poder costear ninguna otra opción de vivienda.
Hay muchísimos salones que tienen dos ambientes diferenciados. Una buena opción para diferenciarlas es apostar por colores de pared diferentes para la zona del sofá y la televisión y la zona del comedor. En relación a esta última, puedes apostar por una mesa con alas abatibles; de esta manera, no te ocupará demasiado espacio en tu día a día. También es aconsejable colocar un mueble auxiliar para el almacenaje de la vajilla y la cubertería.