Si quieres aportar un toque de color de lo más especial al jardín o a la terraza de tu vivienda, un palet como este es una opción fantástica. Puedes pintarlo con diferentes colores y colocar sobre él plantas de tonos también muy distintos. Una gran alegría.
Precisamente por esta característica, es muy recomendable el uso de alfombras con fines decorativos y, especialmente, para insinuar cambios de ambientes que comparten una misma área.
Cuando hablamos de decorar un espacio pequeño, como por ejemplo un baño, surgen un amplio abanico de dudas. No obstante, lo cierto es que existen muchísimos trucos e ideas para decorar baños pequeños. El objetivo está claro: tratar de ampliar el espacio y sacar el máximo provecho del mismo. Para ello, basta con tener algunos principios claros, y, a partir de ahí, dejarte guiar por tus gustos y preferencias.
El jardín vertical con palets no es un objeto de decoración reservado única y exclusivamente al exterior de la vivienda, al jardín o a la terraza por ejemplo. También podemos apostar por él para darle un toque natural a cualquier rincón de nuestra vivienda. Tal y como podemos ver en la foto, sobre el sofá queda de maravilla. La idea es muy sencilla: basta con colocar varias macetas sobre el palet y plantar en ellas diferentes tipos de flores. ¡Queda fenomenal!
A continuación van algunos tips que merece la pena tener en cuenta para conseguir el salón perfecto. A la hora de pensar en la decoración hay dos factores que debes valorar: tus propios gustos y preferencias, y el tamaño disponible.
La iluminación es clave en la decoración de baños pequeños. Se trata de escoger aquellos puntos estratégicos para iluminar las diferentes zonas de la estancia: ducha, lavabo… Los ojos de buey son una opción extraordinaria ya que son muy ligeros y aportan muchísima luz.
El salón es la estancia principal de cualquier vivienda; lo utilizamos para ver la televisión, leer, recibir visitas… Por lo tanto, a la hora de decorarlo hay que encontrar el punto de equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo. Es decir, conseguir un salón estiloso pero que al mismo tiempo resulte práctico para el día a día.
En estas imágenes podemos observar cómo en apenas unos metros cuadrados pueden quedar cocinas muy completas y sin la más mínima sensación de agobio; el espacio está muy bien distribuido. La iluminación, tanto natural como artificial aporta amplitud.