Estos son los principales consejos que debes tener en cuenta para conseguir un salón con estilo. Es precisamente en esta estancia donde pasamos gran parte del tiempo que estamos en casa, por lo que es importante que se adapte a nuestros propios gustos y preferencias. Por supuesto, siempre hay que contar con el espacio que hay disponible para no caer en el exceso.
Para ello, se puede echar mano de lámparas fluorescentes suspendidas por guayas decorativas para darle un toque especial. Igualmente, el uso de lámparas de pie o de mesa con bombillas alógenas son muy apropiadas para este fin.
Aunque parezca un poco loco, cuando hablamos de aprovechar al máximo el espacio, nos referimos a ideas como estas. Un mueble alrededor del inodoro que cumple como espacio de almacenaje. Aunque no sea demasiado grande, viene de lujo para guardar el papel higiénico, las toallas de mano, los pañuelos de papel…
Si te estás preguntando cómo decorar una cocina pequeña con estilo y buen gusto, aquí van algunos tips que seguro que te resultan de gran ayuda. Color: el color es uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar este tipo de cocinas. Teniendo en cuenta que el espacio es reducido, lo mejor es apostar por el blanco ya que potencia la luminosidad natural y, además, amplía el espacio.
En algunos de estos casos, es indispensable contar con empresas de reformas para conjugar armónicamente elementos arquitectónicos de este tipo.
Una buena forma de aprovechar al máximo el espacio disponible en un baño pequeño es instalar un par de toalleros detrás de la puerta, tal y como puedes ver en la foto. De esta maner, evitas tener que colocarlos en una de las paredes de la estancia, y puedes aprovechar ese espacio para colocar un mueble de almacenamiento.
Cuando hablamos de decorar un espacio pequeño, como por ejemplo un baño, surgen un amplio abanico de dudas. No obstante, lo cierto es que existen muchísimos trucos e ideas para decorar baños pequeños. El objetivo está claro: tratar de ampliar el espacio y sacar el máximo provecho del mismo. Para ello, basta con tener algunos principios claros, y, a partir de ahí, dejarte guiar por tus gustos y preferencias.
Una muy buena opción para decorar baños pequeños es que tanto el lavabo como el inodoro queden suspendidos; de esta manera, se aporta ligereza visual al espacio, el ambiente queda muchísimo menos recargado. Actualmente, es una de las tendencias más en auge en la decoración de baños, y lo cierto es que queda realmente bien.