¿Te han gustado estas ideas para conseguir un salón con estilo? En nuestra sección decoración de salas encontrarás más ideas que te ayudarán a decorar el espacio a tu gusto. En el pasado, se aprovechaban espacios interiores que originalmente no estaban destinados para vivienda, para que fuesen el hogar de una familia. Por eso, resulta realmente curioso que esto se haya convertido en una tendencia de actualidad que guste tanto a cada vez más personas.
El ladrillo visto es un estilo de decoración que se está llevando muchísimo, y lo cierto es que queda fenomenal en el salón. Puedes reservar por ejemplo la pared en la que tienes colocado el televisor y decorarla con ladrillo visto. Le da un toque industrial muy interesante al espacio e incluso hace que éste parezca más grande.
Si te estás preguntando cómo decorar una cocina pequeña con estilo y buen gusto, aquí van algunos tips que seguro que te resultan de gran ayuda. Color: el color es uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar este tipo de cocinas. Teniendo en cuenta que el espacio es reducido, lo mejor es apostar por el blanco ya que potencia la luminosidad natural y, además, amplía el espacio.
Decorar una cocina pequeña no es complicado si tienes en cuenta estos consejos y estas ideas que hemos aportado. Son tips muy básicos pero que merece la pena valorar para aprovechar al máximo el espacio y conseguir una cocina digna de una revista de decoración. Ahora sólo te queda valorar tus propios gustos y preferencias y, a partir de ahí, con estas ideas todo te resultará muy sencillo.
Aunque parezca un poco loco, cuando hablamos de aprovechar al máximo el espacio, nos referimos a ideas como estas. Un mueble alrededor del inodoro que cumple como espacio de almacenaje. Aunque no sea demasiado grande, viene de lujo para guardar el papel higiénico, las toallas de mano, los pañuelos de papel…
Si quieres jugar con las dimensiones y apostar por un jardín vertical en un palet, puedes animarte con algo similar a esta decoración. Dos palets en color blanco con un conjunto de macetas instaladas sobre ellos, con flores de diferentes colores; se crea así una gama cromática muy atractiva y visual. Para dar un poco de juego, en vez de color ambos palets en la misma línea, puedes apostar por la asimetría.
Durante el transcurso de las reformas, un dormitorio se transformó en un vestidor, mientras que otro se convirtió en un cuarto de baño que cuenta con hermosos y auténticos materiales como el mármol blanco que enmarca los espejos de mercurio que Diego encontró en una tienda de antigüedades. Las alteraciones del arquitecto no desvirtuaron la belleza natural del lugar. Este apartamento parisino ha entrado en la era moderna con pragmatismo y poesía.
Precisamente por esta característica, es muy recomendable el uso de alfombras con fines decorativos y, especialmente, para insinuar cambios de ambientes que comparten una misma área.