Para acceder al segundo piso tenemos una escalera de caracol preciosa. En la parte de arriba nos encontramos con un dormitorio con una cama doble. una zona de escritorio y un montón de ventanas para dar luz natural en la estancia. Las vigas de madera decortivas nos ayudan a dar un aspecto natural y bonito al espacio.
Lo primero que vemos nada más entrar en la vivienda es el salón comedor con una especie de barra americana que da a una cocina pequeña y funcional. El salón comedor es pequeño, pero tiene todo lo que podrías necesitar: un sofá mullidito y una mesa de comedor con sillas. La cocina está decorada con muebles blancos y azulejos negros, una combinación muy chic y actual que siempre queda bien.
Si quieres jugar con las dimensiones y apostar por un jardín vertical en un palet, puedes animarte con algo similar a esta decoración. Dos palets en color blanco con un conjunto de macetas instaladas sobre ellos, con flores de diferentes colores; se crea así una gama cromática muy atractiva y visual. Para dar un poco de juego, en vez de color ambos palets en la misma línea, puedes apostar por la asimetría.
Como puedes comprobar, existen una gran selección de opciones a la hora de decorar con un jardín vertical con palets. Tanto de interior como de exterior, lo mejor es que te dejes llevar por tus gustos y preferencias.
If you sure that any of pictures posted in this site belongs to you and do not want it to be displayed on our
site,please contact and we will take action immediately, we will either remove the pictures soon.Contact • Copyright • Privacy • Terms
Copyright © 2018 Globequesters.com. All Rights Reserved.