Los jardines verticales con palets son una de las últimas tendencias en decoración, tanto de interior como de exterior. Los elementos decorativos DIY están más de moda que nunca y, además, son muy económicos; puedes fabricarlos tú mismo en casa, según tus propios gustos y preferencias.
¿Te han gustado estas ideas para conseguir un salón con estilo? En nuestra sección decoración de salas encontrarás más ideas que te ayudarán a decorar el espacio a tu gusto. En el pasado, se aprovechaban espacios interiores que originalmente no estaban destinados para vivienda, para que fuesen el hogar de una familia. Por eso, resulta realmente curioso que esto se haya convertido en una tendencia de actualidad que guste tanto a cada vez más personas.
Estos son solamente algunos consejos para disfrutar de un auténtico ambiente loft, que suele ajustarse más a parejas jóvenes o personas solteras. Aunque en la actualidad, cada vez son más las familias se más de 2 miembros que se animan a vivir en un loft.
Entre los materiales que reproducen la apariencia del estilo industrial del loft tenemos cemento, metal, aluminio, hormigón, ladrillo, plásticos y vidrio. Además, en estos ambientes deben predominar los colores fríos y pálidos, dejando el colorido, si se quiere, al mobiliario.
El espejo es un elemento indispensable en cualquier baño. Pero, si el estuyo es pequeño, puedes animarte con uno de tamaño XXL, como el que puedes ver en la imagen. Se trata de ir un paso más allá que el espejo clásico sobre el lavabo; de esta manera, se amplía muchísimo el espacio y el baño parece más grande.
Los jardines verticales con palets quedan de maravilla en un jardón o en un patio. Además, son una opción muy asequible; simplemente tienes que hacerte con un palet de madera y unas cuantas plantas. Además, puedes colocar algunos farolillos a modo de decoración. Durante la noche, con la luz de los farolillos reflejando sobre las hojas y los pétalos de las flores, el ambiente será de lo más bonito y acogedor.
Como puedes comprobar, decorar un baño pequeño no es en absoluto complicado si se tienen algunas reglas en cuenta. Recuerda en todo momento que lo más importante es ampliar y aportar ligereza al espacio.
Estos son los principales consejos que debes tener en cuenta para conseguir un salón con estilo. Es precisamente en esta estancia donde pasamos gran parte del tiempo que estamos en casa, por lo que es importante que se adapte a nuestros propios gustos y preferencias. Por supuesto, siempre hay que contar con el espacio que hay disponible para no caer en el exceso.