No en todos los inmuebles es adecuado usar el estilo loft, ya que hay unos requisitos mínimos para recrearlo con éxito. Sin duda, lo primero a evaluar es la altura de los techos; al menos deberíamos contar con algunos espacios que superen el tradicional límite de 2,50 metros.
A continuación van algunos tips que merece la pena tener en cuenta para conseguir el salón perfecto. A la hora de pensar en la decoración hay dos factores que debes valorar: tus propios gustos y preferencias, y el tamaño disponible.
Es una opción fantástica para darle un toque de alegría y color a cualquier estancia. Si tienes un salón pequeño, lo mejor es que apuestes por los tonos neutros como el gris o el blanco. Así, para que no quede un espacio soso y aburrido, un jardín vertical como este es una idea maravillosa.
Cuando hablamos de decorar un espacio pequeño, como por ejemplo un baño, surgen un amplio abanico de dudas. No obstante, lo cierto es que existen muchísimos trucos e ideas para decorar baños pequeños. El objetivo está claro: tratar de ampliar el espacio y sacar el máximo provecho del mismo. Para ello, basta con tener algunos principios claros, y, a partir de ahí, dejarte guiar por tus gustos y preferencias.
Si te estás preguntando cómo decorar una cocina pequeña con estilo y buen gusto, aquí van algunos tips que seguro que te resultan de gran ayuda. Color: el color es uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar este tipo de cocinas. Teniendo en cuenta que el espacio es reducido, lo mejor es apostar por el blanco ya que potencia la luminosidad natural y, además, amplía el espacio.
Estos son los principales consejos que debes tener en cuenta para conseguir un salón con estilo. Es precisamente en esta estancia donde pasamos gran parte del tiempo que estamos en casa, por lo que es importante que se adapte a nuestros propios gustos y preferencias. Por supuesto, siempre hay que contar con el espacio que hay disponible para no caer en el exceso.
Una muy buena opción para decorar baños pequeños es que tanto el lavabo como el inodoro queden suspendidos; de esta manera, se aporta ligereza visual al espacio, el ambiente queda muchísimo menos recargado. Actualmente, es una de las tendencias más en auge en la decoración de baños, y lo cierto es que queda realmente bien.
Campanas: las campanas tienen cada vez una mayor importancia. Si apuestas por integrar la cocina en el salón para ganar amplitud, es importante que escojas una buena campana para evitar que los olores se propaguen por la vivienda.