Para crear el estilo loft, ayuda contar con una obra limpia; es decir, que las columnas de la edificación estén a la vista sin mayores revestimientos y que también se puedan divisar (aunque sea veladamente) las tuberías y conductos de los servicios básicos.
En algunos de estos casos, es indispensable contar con empresas de reformas para conjugar armónicamente elementos arquitectónicos de este tipo.
Claro que siempre tienes la opción de decorar el palet a tu gusto y adaptarlo a la decoración general del jardín o la terraza en la que vayas a instalarlo. Una buena idea si quieres dar amplitud y luminosidad al espacio es pintarlo de color blanco y combinarlo con el verde como homenaje a la naturaleza.
Tipo de pintura: hasta hace no muchos años, lo más habitual a la hora de decorar cocinas era apostar por los azulejos como revestimiento de las paredes. Pues bien, las cosas han cambiado de forma notable; para dar sensación de amplitud, lo más aconsejable es colocar azulejos hasta media altura y luego colocar pintura plástica o papel pintado en un tono claro.
El baño contiene cabina de ducha, lavabo, radiador toallero y WC. El suelo está cubierto con azulejos blancos y las paredes están completamente revestidas de azulejos blancos con corteza verde.
Es una opción fantástica para darle un toque de alegría y color a cualquier estancia. Si tienes un salón pequeño, lo mejor es que apuestes por los tonos neutros como el gris o el blanco. Así, para que no quede un espacio soso y aburrido, un jardín vertical como este es una idea maravillosa.
Los elementos decorativos que puedes hacer tú mismo en casa están ahora mismo más de moda que nunca. Una opción extraordinaria para conseguir un salón con estilo y, además, 100% personalizado a tus propios gustos y preferencias. Hay miles de opciones disponibles.
Los jardines verticales con palets son una de las últimas tendencias en decoración, tanto de interior como de exterior. Los elementos decorativos DIY están más de moda que nunca y, además, son muy económicos; puedes fabricarlos tú mismo en casa, según tus propios gustos y preferencias.